Workshop:

SOLUCIONA Y EVOLUCIONA

CON

DESIGN THINKING

 

¡VÍVELO!

 

Workshop - Design Thinking

 

¡Te ayudo a crecer!

Diseñé este workshop "A MÍ SÍ ME TOCA®" con Design Thinking aplicado, en base a mi experiencia como consultora. 

¿En qué momento te es útil?

  • Si necesitas reinventarte, tener nuevos productos, servicios, experiencias de cliente, etc.

  • Tus equipos de trabajo tienen mala comunicación, no son proactivos, no hay confianza.

  • Cuando necesitas equipos autónomos y que tomen decisiones haciéndose responsables.

Cuatro productivas horas, llenas de CREATIVIDAD de las que obtendrás:

  • Conocimiento de la Metodología Design Thinking

  • Una solución accionable para tu problema más crítico de Cultura Empresarial.

  • Valiosa información para toma de decisiones.

DESIGN_THINKING_In_Company_2020.jpg

CLICK

Para descargar

Preguntas más frecuentes

¿Qué resultados obtengo del Workshop?


- Mejora de COMUNICACIÓN entre colaboradores. - Ideas accionables para mejorar procesos / comunicación / problemas claves de cultura. - Conocimiento de la metodología Design Thinking para generar valor y una cultura de innovación. - Puede ser utilizado como punto de partida para cambios dentro de la organización, kick offs, inicio de proyectos. (Adapto el workshop a tus objetivos) - Diagnóstico de Cultura Organizacional. - Detección de problemas clave. - Te puedo entregar reporte con recomendaciones accionables.




¿Por qué hablar de Design Thinking como parte de la Cultura de la Organización?


Design Thinking no es una metodología "de moda". Design Thinking es una metodología para innovar y resolver problemas. La diferencia con otras metodologías para resolver problemas, es que DT se centra en el usuario. El proceso inicia con la empatía y comprendiendo el PROBLEMA del usuario. Mis años de experiencia en el área creativa, me ha permitido desarrollar sistemas / estructuras / procesos para gestionar la creatividad, haciendo posible la innovación. La creatividad se tiene que incentivar y encaminar para lograr resultados. Un entorno de confianza, comunicación y colaboración permite que la creatividad fluya. La cultura se trabaja y construye día a día y al final se convierte en una inversión. A good environment of trust, communication and collaboration allows for creativity to flow. ¡Inicia por aprender la metodología!




¿De dónde viene la metodología de DesignThinking?


Es una metodología que los diseñadores usan para innovar. Surgió por primera vez en los 70´s en la Universidad de Stanford, y más tarde IDEO una de las agencias de innovación más importantes del mundo la utilizo para generar nuevos productos. Design Thinking permite resolver problemas desde una perspectiva diferente, poniendo los resultados a un lado y enfocándose en el proceso, que parte de la detección de necesidades, se hacen lluvias de ideas, prototipos y pruebas.




"No es mi trabajo" " A mí no me toca"


Después de años de experiencia en consultoría estoy segura que uno de los más grandes problemas en las organizaciones en temas de gente es el famoso "no es mi trabajo". Esto demuestra la falta de interés y compromiso para la organización. Diseñé este workshop único que inicia la transformación, generando empatía, comunicación y proactividad entre los participantes. Puedo ser un punto de partida, para mejorar el entorno y la confianza como equipos de trabajo, generando nuevas ideas y soluciones a problemas existentes.




¿Cómo lo puedo aplicar a mi empresa?


"A mí sí me toca", puede ser adaptado a las necesidades y objetivos de tu empresa. Diseño contigo un plan / estrategia que incluye este workshop. El workshop sirve como punto de partida para diagnosticar, nos proporciona información clave. Para más información puedes escribirme a: hola@innova-action.com o vía whatsapp al: 55 91881121




¿Qué incluye el workshop?


  • Una entrevista online que me permita planear contigo y definir los objetivos del workshop.
  • Invitación / Comunicación para que tus colaboradores se preparen para el día.
  • Introducción a la metodología de Design Thinking.
  • 4 horas activas de trabajo.
  • Una persona que imparte el workshop + auxiliar.
  • Material de trabajo para el participante.
  • Coffee ​b​reak (in case the workshop takes place at our facilities).
Reporte y recomendaciones es adicional.




¿Me darás seguimiento?


El workshop incluye recomendaciones básicas accionables. El seguimiento y acompañamiento es posible dependiendo de tus nececsidades, se cotiza por separado. Para más información escríbeme a: hola@innova-action.com





Ellos ya iniciaron una cultura
"A mí sí me toca", ¿y tú cuándo?